fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Un muerto por arma blanca en Ciudad Rodrigo

En la primera noche del Carnaval

El regreso del Carnaval de Ciudad Rodrigo a las calles de la capital mirobrigense se vio empañado en la madrugada de este sábado con la muerte de un hombre de 30 años por heridas de arma blanca junto al bar La Muralla.

La Guardia Civil (COS) de Salamanca informó a las 4.35 horas a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de una agresión con arma blanca en la zona de La Colada, donde, un varón había resultado herido y podría estar muerto.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un hombre de 30 años.

El suceso se ha producido en una reyerta que el propio alcalde del pueblo, Marcos Iglesias, confirmó a través de sus redes sociales.

Iglesias ha mostrado su “pesar” por parte de la Corporación municipal y en su persona, y ha anunciado a que a primera hora tendrá lugar una reunión con los cuerpos de seguridad para “valorar la información”. Los portavoces municipales ampliarán la información sobre las 10 de la mañana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba