La revista Lecturas ha desvelado los ingresos que recibió Belén Esteban durante el año 2020. Las ganancias obtenidas por la colaboradora de ‘Sálvame’ experimentaron un gran aumento tras el confinamiento y la pandemia.
Durante el año 2020, debido a la pandemia y los diferentes confinamientos, las audiencias televisivas se dispararon. En este sentido, algunos programas como ‘Sálvame’, del que Belén Esteban es colaboradora, registraron sus mejores datos. De esta manera, los buenos datos significaron mejores resultados económicos, que han repercutido en el bolsillo de sus trabajadores, entre ellos, Belén Esteban.
Según ha indicado la revista Lecturas, la empresa de la que Esteban es accionista única, recibió en 2020 unos ingresos de 375.000 euros. Esta cifra es más del doble que la registrada el año anterior, y es que en 2019 ingresó 180.000 euros. De esta manera, dividiendo los ingresos totales de 2020 entre los doce meses, se obtiene un sueldo medio mensual de 31.250 euros.
Estos datos distan mucho de los que la colaboradora de Telecinco desveló a David Broncano en ‘La Resistencia’. En esa entrevista, la de Paracuellos respondió ante la pregunta de cuánto dinero tenía en el banco que “entre 40.000 y 100.000 euros”.