fbpx
Cosas de la vida

Belén Esteban cuenta cuánto dinero tiene y la frecuencia de sus relaciones

La popular colaboradora habla a tumba abierta con Broncano

En su paso por ‘La Resistencia’, Belén Esteban contestó a David Broncano las famosas preguntas del programa. La invitada dio cifras sobre cuánto dinero tiene en el banco, así como la frecuencia de sus relaciones sexuales.

Durante el transcurso de la entrevista, Broncano formuló las clásicas preguntas “Está guay retomarlas: Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes”. Ante esto, la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó un momento y contestó sin tapujos.

Sobre las relaciones sexuales comentó: “si tengo que dar un número… es que mi marido, con 34 años, le tengo que preguntar si quiere el de la mañana, el del mediodía o el de la noche. A veces coge los tres”. Finalmente concluyó: “no voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes. Pero diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien”.

En cuanto al dinero, Esteban explicó que “he ganado mucho dinero, pero también tuve un problema y se fue bastante. También tuve que pagarle a Hacienda 700.000€”. Ante el tema fiscal, Broncano le preguntó si está “en paz con ellos a día de hoy”, a lo que la invitada respondió que no debe “nada a Hacienda”. Además, quiso destacar que su “exrepresentante me debe 400.000€”.

“No te voy a engañar, he invertido mucho en la empresa. Sobre todo, tengo camiones, no tengo mucho dinero, pero sí tráileres. Entre 40.000 y 100.000 euros. No doy el dato exacto, pero es que he invertido mucho en los camiones, la gasolina, la gente trabajando…”, explicaba la colaboradora de Mediaset sobre su situación económica. “¿Lo ves poco?”, preguntó a Broncano, que le contestó que “es bastante dinero. Sin embargo, tú llevas muchos años en esto”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba