fbpx
Cosas de la vida

Isabel Pantoja, ahogada por las deudas

Tras perder el juicio contra Las Mellis

El año 2021 no está siendo bueno para Isabel Pantoja, constantemente rodeada de polémicas y de cuestiones económicas. Ahogada por las deudas, ahora se le suma otro pago al que hacer frente, esta vez por haber perdido un proceso judicial contra Las Mellis.

Atrás quedaron los momentos de éxito para Isabel Pantoja. En los últimos tiempos está viviendo momentos difíciles, motivados por las constantes peleas en su entorno familiar, problemas económicos y deudas con Hacienda, o asuntos de herencias. Según ha publicado la revista Lecturas, Pantoja podría perder ‘Cantora’, su famosa finca, debido a que las deudas sobre esta alcanzan los 2,8 millones de euros.

Según ha contado Gema López en ‘Sálvame’, esta cantidad se verá aumentada tras haber perdido un juicio contra sus examigas Las Mellis. Raquel y Viviana Rodríguez son dos hermanas gemelas que saltaron a la fama gracias a su amistad con la tonadillera. Recientemente, en el programa de Mediaset hablaron de Pantoja, llamándola “tacaña” y acusándola de azuzar a Kiko Rivera para que hablase mal de Isa Pantoja. Tras estas acusaciones, la aludida decidió demandar a Las Mellis, por 350.000€, por haber cometido delitos contra su honor.

Una vez llegaron a juicio, Isabel Pantoja perdió en primera instancia, por lo que recurrió el fallo del juez. Cuando el caso llegó a la Audiencia, volvió a perder, por lo que de nuevo volvió a recurrir y llevó el caso al Supremo. Sin embargo, volvió a perder, por lo que ahora se enfrenta a tener que pagar 60.000€ por las costas del proceso judicial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba