fbpx
Cosas de la vida

Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo

Habla por primera vez sobre ella

El presentador Christian Gálvez ha confirmado la relación sentimental que mantiene con Patricia Pardo. A pesar de que era un secreto a voces, Gálvez no se había pronunciado ni lo había confirmado directamente. 

La pasada semana durante la emisión de ‘El Programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo admitió estar “feliz e ilusionada”, tras ser preguntada por la supuesta relación con Christian Gálvez. Además, añadió que “si son rosas, florecerán”. En referencia a estas palabras, Gálvez se ha pronunciado en el programa de radio que presenta en Cadena 100, ‘Alta tensión’.

“Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que ‘si son rosas, florecerán’. Se llama Patricia y a ti, Pati, a ti te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta”, ha explicado.

Además, ha añadido que “la vida es muy corta para estar ahorrando un ‘buenos días’, un ‘gracias’, un ‘te quiero’”. Y, citando a Gabriel García Márquez, ha subrayado que “todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche, ahí es donde está tu corazón”. “Así que ya sabéis dónde está el mío”, ha concluido.

El pasado mes de diciembre, Christian Gálvez y Almudena Cid pusieron punto y final a su relación, después de 11 años de matrimonio. Por su parte, Patricia Pardo también se separó de su pareja el año pasado, Francisco, un policía con el que tiene dos hijas. Hace unos días, con motivo de los rumores sobre la nueva relación que habría surgido, Francisco compartió una reflexión en redes sociales mostrando su apoyo a la pareja.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba