fbpx
Cosas de la vida

Patricia Pardo admite estar “feliz e ilusionada”

Tras los rumores de su romance con Christian Gálvez

La periodista de Mediaset, Patricia Pardo, ha reconocido que se siente “feliz e ilusionada” tras los rumores que la sitúan en una relación con Christian Gálvez. Sin embargo, ha evitado nombrarle. 

Cada vez son mayores los rumores sobre una relación amorosa entre Christian Gálvez y Patricia Pardo. Especialmente durante el pasado fin de semana, este tema ha sido muy comentado en el panorama social. Por ello, este lunes en ‘El Programa de Ana Rosa’ han preguntado a la propia Pardo, presentadora del espacio.

Al finalizar la sección de actualidad, el periodista Miquel Valls ha aprovechado y le ha preguntado a Pardo cómo estaba. Ha indicado que le notaba un “brillo especial en los ojos” y había aparecido mucho en televisión este fin de semana. Tras ello la presentadora, que no ha podido evitar reírse, ha confirmado que se siente “feliz e ilusionada”. Además, ha apuntado que “si son rosas, florecerán”, una frase muy utilizada por Ana Rosa Quintana cuando ofrecía la noticia de algún romance incipiente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba