fbpx
Economía

La salmantina Iberbox gana el premio Emprende XXI en Castilla y León

Se trata de una plataforma de servicios basada en nube segura con cifrado punto a punto de alto rendimiento especialmente enfocado en profesionales y empresas

La start-up salmantina Iberbox resultó ser la ganadora de los Premios EmprendeXXI en Castilla y León. Se trata de una plataforma de servicios basada en nube segura con cifrado punto a punto para profesionales y empresas que ofrece protección y disponibilidad de los datos centrándose en la confidencialidad.

ICAL. El premio incluye una dotación económica de 6.000 euros, el acceso a formación internacional especializada impartida por ESADE y expertos de Silicon Valley y la oportunidad de participar en el Investors Day EmprendeXXI, jornada donde mantendrán contacto con inversores y empresas con interés de colaborar con el ecosistema emprendedor.

Estos premios están impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA. En Castilla y León, la organización de los Premios EmprendeXXI cuenta con el apoyo del ICE, Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León.

En Castilla y León participaron 21 start-ups en esta edición. Las finalistas también estuvieron presentes durante la jornada y presentaron sus proyectos: ‘Clever Solar Devices’ (Plataforma dedicada a la digitalización del proceso de operación y mantenimiento en plantas solares fotovoltaicas, a nivel de módulo mejorando su eficiencia y reduciendo costes y riesgos laborales y de negocio).

También ‘Construyendo Fútbol’ (plataforma de formación online cien por cien audiovisual que ayuda para dar un salto cualitativo en la carrera profesional, impartida por profesionales de nivel internacional con carreras de éxito); ‘BiCortex Languages’ (se encargan de la formación de idiomas en 89 países, tanto de forma presencial como online, principalmente para expatriados de las principales empresas multinacionales a nivel mundial); y ‘Sostenplas’ (plataforma de recuperación y valorización de materiales plásticos procedentes de residuos de aparatos eléctricos).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba