La familia vende la casa de Pau Donés en el Valle de Arán

Después de tres años en el mercado
Una parte de la propiedad.

La familia de Pau Donés ha vendido finalmente el refugio con que contaba el cantante en el Valle de Arán. La vivienda llevaba tres años en el mercado, ya que fue el propio Donés quien la puso en venta un año antes de morir. 

Según ha informado la revista Semana, la familia de Pau Donés ha encontrado un comprador para la casa que el cantante tenía desde el año 2000 en el Valle de Arán. Un año antes de su muerte, el líder de Jarabe de Palo puso en venta la propiedad por 2,3 millones de euros. El proceso de venta se habría alargado debido a que la familia habría rechazado bajar el precio del inmueble. Además, la inmobiliaria solo ha enseñado la vivienda a potenciales clientes, con el fin de evitar curiosos.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. (Archivo)

Pau Donés adquirió la propiedad en el año 2000 y, desde entonces, ha tenido un gran significado tanto para él como para su familia. Consta de una parcela de 6.000 metros cuadrados y una vivienda de 912 metros cuadrados con siete dormitorios y unas privilegiadas vistas del Pirineo catalán. En su interior, la vivienda presenta un diseño abierto, con ladrillo visto y vigas en el techo. Además de los dormitorios, otras de las estancias son una sauna, un estudio de grabación o un comedor con paredes de cristal.

Asimismo, la propiedad cuenta con una casa aledaña para invitados y un parking de 90 metros cuadrados. Tras la venta, el dinero lo recibirá Sara, la única hija y heredera de Pau Donés, quien murió en junio de 2020 tras una lucha que no pudo superar contra un cáncer de colon.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios