fbpx
Cosas de la vida

David Broncano explica cuánto cobra

En esta ocasión no era él quien preguntaba

En su paso por ‘Mi casa es la tuya’, David Broncano ha respondido las preguntas de Bertín Osborne y, entre otras cosas, ha hablado de su sueldo.

La última entrega de ‘Mi casa es la tuya’ ha contado con David Broncano como invitado. El presentador de ‘La Resistencia’ ha respondido las preguntas de Bertín Osborne en una de sus entrevistas más personales. Conocido por sus famosas preguntas sobre la cantidad de dinero en la cuenta y la frecuencia de las relaciones sexuales, esta vez ha sido Broncano quien se ha enfrentado a ellas.

“Mi cuenta bancaria está bien porque gano dinero como presentador. Tengo una suerte increíble, yo gano un dinero que jamás pensé que ganaría, aunque creo que lo hago honradamente”, ha explicado. Además, confesó estar viviendo un momento profesional muy bueno, trabajando en ‘La vida moderna’ y ‘La Resistencia’, desde hace años. “Ahora el programa lo coproducimos nosotros y vamos a coproducir más programas”, ha revelado, por lo que se ha convertido en “empresario”.

El presentado ha señalado que intenta “que ese dinero revierta en el bienestar de la gente que considero”. Asimismo, ha indicado que otra parte de sus ingresos los destina a sus viajes a la montaña, en países del norte de Europa o de Norteamérica. Por último, ha revelado cuál es su mayor capricho: “un coche deportivo”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba