fbpx
Local

El buen tiempo ‘procesiona’ en Salamanca hasta el Domingo de Resurrección

Las temperaturas al alza llegarán hasta el Domingo de Resurrección

Los cielos poco nubosos, el tiempo estable y las temperaturas al alza predominarán en prácticamente toda España desde este Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Según la predicción especial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para estos días, durante el viernes y el sábado predominarán los cielos poco nubosos en prácticamente todo el territorio.

Aunque predominará el tiempo estable, el domingo se espera en la Península «intervalos nubosos de tipo alto y posibles lluvias débiles en el litoral cantábrico». Además, las temperaturas continuarán «con valores superiores a los habituales en estas fechas en la mayor parte de la Península y con vientos flojos».

Para el Lunes de Pascua la Aemet apunta a una «tendencia a la inestabilización de la atmósfera sobre la Península». La predicción reseña «cielos nubosos en Galicia y Cantábrico con precipitaciones débiles que pueden ser más intensas en la segunda mitad del día». En el resto, intervalos nubosos de tipo alto y por la tarde también de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas en la mitad norte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba