fbpx
LocalSucesos

Herido el portero de un local nocturno de la calle Bordadores

En una pelea con un cliente agresivo

La Policía Local de Salamanca intervino en dos peleas que marcaron la madrugada del sábado en la capital del Tormes.

La primera de ellas tuvo lugar en la calle Bordadores, donde el portero de uno de los establecimientos de copas de esta conocida zona de ocio resultó herido tras una trifulca con un cliente agresivo.

Los agentes recibieron un aviso a las 4.13 horas de la noche y, debido a los golpes, el portero tuvo que ser atendido por personal del Sacyl debido a una brecha en la cabeza.

Minutos más tarde, a las 4.57 horas, los cuerpos de seguridad se desplazaron hasta la calle María Auxiliadora debido a un aviso de una pelea entre jóvenes.

Finalmente, el conflicto no tuvo mayores consecuencias y se identificó a los implicados, que fueron propuestos para sanción.

El parte de la Policía Local de Salamanca, al que ha tenido acceso la Agencia Ical, también recoge la intervención de los agentes en la calle Buenos Aires, tras recibir un aviso a las 6.33 horas de que dos jóvenes se encontraban realizando grafitis en el puente de la circunvalación.

Los efectivos municipales se desplazaron hasta el lugar, donde sancionaron a los implicados y les retiraron los sprays de pintura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba