La Unidad de Drones de Medios Aéreos de la Policía Nacional, acompañada de agentes de la Comisaría Provincial de León, se encuentran durante este fin de semana peinando el río Torío en la búsqueda del hombre leonés de 36 años que continúa desaparecido desde el día 18 de abril.
Ical.- El dispositivo se inició el día 19 de abril tras tener conocimiento de la localización de su perro atado a un árbol junto a ropa, sus zapatillas y su teléfono móvil. Su novia lo había visto la última vez el día anterior sobre las 15 horas, cuando estuvieron comiendo juntos después de asistir a una consulta médica.
Interpuesta la correspondiente denuncia y recabada toda la información disponible sobre el entorno del desaparecido, la Policía Nacional ha mantenido activa la búsqueda empleando todos los medios locales y recursos específicos procedentes de unidades centrales, buzos y medios aéreos desplazados para trabajar sobre el terreno.
Además, el operativo está desplegado también en el pantano de Luna e inmediaciones en la búsqueda de otro hombre de 43 años cuya desaparición fue denunciada el miércoles día 27 de abril, ya que no se tenían noticias de él desde el día anterior, dado que no se presentó a su puesto de trabajo. Su vehículo fue localizado en las inmediaciones del embalse de Barrios de Luna.