fbpx
Castilla y León

Rappel se posiciona a favor de Díez

El vidente describe al regidor como “una gran persona, un hombre muy querido por tu ciudad”

El televisivo vidente Rappel se ha colado en la crisis del PSOE de León para tomar partido de forma contundente y mostrar su apoyo al alcalde de la capital José Antonio Diez. A petición de su amigo Juan López, conocido hostelero de la ciudad, Rappel ha hecho público un video cargado de elogios y ánimo para Diez.

Ical.- Así, le describe como “una gran persona, un hombre muy querido por tu ciudad” y, en base a su signo astral le defines como “honesto, luchador y tenaz”. “La gente está contigo, te quiere. Bajo tu mando León progresa y el pueblo de León te quiere”, añade.

Cabe recordar que en 2019 la vidente Aramís Fuster, también a petición de Juan López, preparó un video en el que expresaba su respaldo, de cara a la reelección, al entonces alcalde, Antonio Silván. “A León no le puede pasar nada mejor que el señor Silván siga de alcalde”, dijo Fuster. Precisamente, fue el socialista Diez el que sustituyó en la Alcaldía al ‘popular’ Silván tras ganar las elecciones municipales.

Juan López

El hostelero amigo de los videntes es el propietario del bar Azaila 1930. Juan López es conocido por organizar eventos musicales diversos e invitar a su local a personajes como Dinio, Juan Muñoz (Cruz y Raya), Cañita Brava, Carmen de Mairena o Malena Gracia.

Además, el también representante ha protagonizado episodios peculiares como acudir acompañado de ‘El Dioni’, ataviados ambos con gorros navideños, a pagar en monedas de uno, dos y cinco céntimos que portaban en cajas de plástico y una carretilla, una multa que le impuso el Ayuntamiento de León por colocar en una farola un cartel que anunciaba un espectáculo en su local. También acostumbra a acudir disfrazado a votar o al Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba