fbpx
Cosas de la vidaSucesos

La reprimenda a un conductor en su parabrisas

“Aprende a convivir”

Una conductora ha dejado un mensaje a otro en Zamora debido a la forma en que había dejado aparcado su coche. La mujer ha escrito una reprimenda y la ha dejado en el parabrisas del vehículo. 

Si aparcas mejor, entraríamos todos. Aprende a convivir”, ha sido lo que ha escrito una ciudadana en el parabrisas de un vehículo. El coche estaba mal aparcado en una calle de Zamora y la usuaria ha querido mostrar a su dueño la importancia de estacionar de forma civilizada.

La imagen se ha compartido en la página de Facebook ‘Somos Zamora’ y está acompañada de otra en la que se muestran dos vehículos aparcados con una distancia considerable entre ambos.

Esta cuestión se ha viralizado en redes sociales, generando numerosos comentarios al respecto. Mientras que unos han aplaudido la actitud de la chica, otros han expresado su malestar, alegando que ella desconocía el motivo por el cual el coche estaba así aparcado.

“Lo que mucho listo no se ha puesto a pensar es que igual ese coche estaba bien aparcado, solo tiene que irse el de delante de ti y aparcar en ese sitio otro más grande que el que había para que no entren los dos”, ha escrito un usuario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba