Disfrute salmantino del actor malagueño por nuestra tierra. Durante unos días, Antonio Banderas ha pisado y repisado tierras charras; ha disfrutado de la gastronomía patria y se ha dado una vuelta por la sierra, donde pudo contemplar uno de los pueblos más bellos de nuestro país: La Alberca.
Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimple han pasado unos días en Salamanca. La pareja ha pernoctado en el Castillo del Buen Amor, quizá eligieron este enclave por lo que inspira su nombre, la leyenda y porque está apartado del centro de la ciudad, por lo que la discreción y anonimato ha sido real.
No obstante, también se han dejado ver paseando por el casco histórico y se fotografiaron en la Catedral, hicieron ‘hambre’ con la caminata y apostaron por uno de los restaurantes con un joven chef que tiene guisos de ser un ‘michelín’ de un momento a otro, Carlos del Río y su ConSentido.
Y por último, Antonio Banderas aprovechó el viaje y se ‘perdió’ por las calles empedradas de La Alberca, quizá tomó nota para hacer una producción o se inspiró para alguna de sus obras de teatro.
Lo que sí está claro es que el actor malagueño y su novia han podido saborear nuestra tierra con mimo y con sosiego.
Los responsables del Castillo del Buen Amor ha señalado, además de que son grandes seguidores de Antonio Banderas y que han tenido la suerte de disfrutar de su compañía durante unos días en el castillo, que «su amabilidad y generosidad son enormes. Ha sido maravilloso jugar a imaginar al mismísimo Zorro luchando contra los malos en las almenas de la fortaleza».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Castillo del Buen Amor (@castillodelbuenamor)