fbpx
Castilla y LeónSucesos

Muere un motorista tras salirse y chocar contra una señal

La víctima es un vecino de un pueblo del Alfoz de Burgos

Un motorista de 42 años de edad falleció este jueves al salirse de la vía y chocar contra una señal en la avenida Alcalde Valentín Niño de Burgos, en la glorieta de cruce con la avenida de la Universidad. El siniestro se registró minutos antes de las 00,10 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y del Ayuntamiento de la capital.

Ical.- Varias llamadas solicitaron asistencia para el conductor de una motocicleta que resultó herido y se encontraba “inconsciente” sobre la calzada. Según varios testigos, este motorista que circulaba por el vial de la avenida Valentín Niño con dirección a la zona sur de la ciudad perdió el control del vehículo saliéndose de la vía.

Hasta el lugar, se acercaron varias dotaciones de la Policía Local donde, viendo la gravedad de las heridas sufridas por el motorista, alertaron de inmediato a los servicios sanitarios que acudieron con urgencia al lugar. El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Los organismos de emergencias atendieron en el lugar, al motorista herido, de 42 años de edad. A continuación, fue trasladado en estado grave por la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), donde posteriormente falleció. Se trata de un vecino de un pueblo del Alfoz de Burgos, que regentaba un establecimiento de hostelería en el barrio de Gamonal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba