fbpx
Provincia

Más de cien civiles juran bandera en Villares

El acto será el domingo 22 a las 12.00 horas delante del centro de ocio y deportes

Villares de la Reina acoge este domingo 22 de mayo la Jura de Bandera para personal civil. El acto, en el que participarán más de cien civiles de toda la provincia, se celebrará a las 12.00 horas delante del centro de ocio y deportes, en la carretera La Mata, donde habrá un despliegue de medios para que puedan disfrutar de ese momento para las personas que juran bandera y todos aquellos familiares y curiosos que quieran asistir

Con este acto se busca reforzar los lazos de unión existentes entre la población civil y las Fuerzas Armadas, según explicó el Coronel Jefe del Regimiento de Ingenieros, Ignacio Javier García López, quien asistirá al evento. También acudirán otras autoridades militares, como el subdelegado de Defensa en Salamanca, Emilio García Herrera; el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca, Pedro Merino Castro; o el jefe de la Base Aérea de Matacán y jefe del Grupo de Escuelas de Matacán, José Gallo Rosales.  

El alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, ha confirmado su asistencia, así como otros miembros de su equipo de gobierno entre los que se encuentran miembros de Ciudadanos, Partido Socialista y PP. Otros alcaldes de la zona también asistirán así mismo, autoridades civiles a nivel comunitario también serán participes del acto, como la subdelegada del Gobierno en Salamanca María Encarnación Pérez Álvarez o el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz Marcos.  El alcalde de Villares de la Reina jurará bandera junto con el Concejal de Economía, Mayores, Comunicación y Urbanismo, Fernando Martínez Vallvey y concejal del Partido Popular María Fe Sánchez García.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba