fbpx
Sucesos

Cinco menores acusados de violar a dos niñas de 12 años

Son recibidos entre vítores y aplausos por familiares y amigos

Los familiares y amigos de cinco menores que están acusados por una presunta violación a dos niñas de 12 años han recibido entre vítores y aplausos a los jóvenes a la salida de los juzgados. 

Las supuestas violaciones a las dos menores -una de ellas grupal- se han producido este lunes 16 de mayo en el municipio valenciano de Burjassot. Las dos niñas, de 12 años, habían quedado con dos jóvenes a través de Instagram. Una de las menores logró salir de la casa abandonada donde se estaban produciendo los hechos y le contó lo sucedido a una amiga. Esta se lo dijo a sus padres y esos avisaron a la policía.

Cinco menores fueron detenidos por la presunta agresión sexual y han prestado declaración este jueves ante la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de Valencia. El juez acordó el mismo jueves por la noche la libertad vigilada con alejamiento para los cinco sospechosos. Sin embargo, la Fiscalía pedía el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los jóvenes y la libertad vigilada con alejamiento para el quinto.

Una vez tomada la decisión del juez, los presuntos violadores pudieron volver a sus domicilios. A la salida de los juzgados les esperaban sus familiares y amigos que, al verlos salir, manifestaron su alegría con aplausos y gritos de “¡vamos!”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba