Helen Lindes despide a su madre, recientemente fallecida. La modelo canaria lo hace con una carta cargada de emotividad, recuerdos y ausencias que sabe que siempre la acompañaran.
«Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra.
Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. Y es que le ha pasado de todo! Era imposible aburrirse con ella.
Fue una mujer fuerte y luchadora, no solo en estos últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida.
Fue una mujer valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas. Culta, decidida e inteligente. Nunca aceptaba un NO por respuesta. Gracias a ello consiguió ser su propia jefa en un mundo de hombres.
Pero a su vez era la persona más sensible y generosa que he conocido.
De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos. Ya que para mi fue la madre perfecta.
Gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños. He amado las plantas y a los animales como si fueran un miembro más de la familia y sobretodo nunca he tenido miedo de empezar de cero, porque ella me enseñó a aprovechar cada oportunidad que se me ofrecía.
Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar.
Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido.
Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo.
Te quiero mucho. Hasta siempre».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)