fbpx
ProvinciaSucesos

Dos heridos tras volcar en la autovía A-66

A su paso por Vallejera de Riofrío

Dos personas resultaron heridas este domingo tras sufrir un vuelco con el vehículo en el que viajaban. En concreto, un monovolumen, que se salió de la vía sobre las 11.04 horas a su paso por el kilómetro 408 de la autovía A-66, dentro del término municipal de Vallejera de Riofrío, en la provincia de Salamanca.

Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a fin de controlar el tráfico en la zona, así como los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron medios desde Béjar, para excarcelar a ambas víctimas que se encontraban atrapadas en el interior de su vehículo.

Asimismo, dieron aviso al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a ambas personas heridas, una mujer y un varón, a quienes trasladaron más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba