La reapertura de las piscinas del Hemántico ya bajo la gestión de Clequali-Piscis, la empresa concesionaria que llevaba las demás piscinas municipales, se ha estrenado con cierto caos y el descontento de los usuarios.
Este lunes, de gran afluencia por ser festivo y una jornada calurosa, se formaron colas hasta de media hora para entrar al recinto.
Una vez dentro, se encontraron con que se cerraron las piscinas pequeña y mediana porque estaban sucias, así que todos a la olímpica, o casi.
Luego se encontraron con que había gente con la camiseta puesta dentro del agua, algo que no está permitido por higiene y seguridad, fundamentalmente.
Y si se visitaba el bar, también se encontraron con una mala gestión que se tradujo en largas esperas para ser atendido, hasta 35 minutos para tres montaditos.
2 comentarios en «Caos y suciedad en las piscinas del Helmántico»
¿cuántos afiliados y afiliadas al PP están colocados en la concesionaria Clequali?
La piscina de la aldehuela un caos todavía peor. El primer día no funcionaban las impresoras para emitir los justificantes de pago de los abonados, no funcionaba el acceso a la parte de mujeres y tenían que entrar por donde los hombre, Ayer Lunes la piscina grande se cerro porque la depuradora no limpiaba lo suficiente y el aguas se puso turbia. Todos a la piscina pequeña que no la cerraron porque ya no tenían más porque al agua estaba para cerrarla. En una de las entradas a las piscina tuvieron una fuga y se lleno todo de barro. Y por ultimo decir que el cesped nunca lo he visto peor que este año. Empezamos la temporada con cesped seco asi que como acabaremos
UN DESASTRE