Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El marido de Chayo Mohedano y La Fábrica de la Tele llegan a un acuerdo millonario

Por la ‘Operación Deluxe’
Rosario Mohedano y Andrés Fernández (@rosariomohedano)

El empresario y marido de Rosario Mohedano, Andrés Fernández, ha llegado finalmente a un acuerdo millonario con La Fábrica de la Tele. La productora de ‘Sálvame’ fue demandada por el empresario por un presunto delito de revelación de secretos, lo que se engloba dentro de la ‘Operación Deluxe’.

Este lunes se han producido novedades en la denominada ‘Operación Deluxe’, una presunta trama en la cual se investiga a La Fábrica de la Tele (productora de ‘Sálvame’) por un supuesto delito de descubrimiento y revelación de secretos sobre famosos. En este sentido, Andrés Fernández, quien denuncio a la entidad en 2019 ha llegado ahora a un acuerdo con ella. Por lo tanto, la empresa se libra finalmente de las acusaciones del marido de Mohedano.

Fernández presentó una denuncia en 2019 contra La Fábrica de la Tele, acusando a la compañía de revelación ilegal de secretos, debido a que habían mostrado en pantalla una ficha policial sobre él. El juicio, que se iba a celebrar este lunes 13 de junio, finalmente no ha tenido lugar debido a un acuerdo previo entre las partes.

Según ha indicado el canal de YouTube ‘Telesalseo’, el empresario ha logrado un acuerdo “millonario” que libra de las acusaciones a la productora de ‘Sálvame’. Dichas fuentes aseguran que la compañía ha aceptado todas las peticiones del demandante, tanto económicas como otras que “incluyen el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica”.

El propio demandante, este lunes habló sobre este asunto y fue muy tajante. “En la cárcel tienen que estar este tipo de personas”, expresó. Posteriormente, su mujer celebró el acuerdo a través de Twitter. “Muy buenos días. En unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos”, ha escrito.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios