fbpx
Cosas de la vida

El spray de Mercadona contra las picaduras de los mosquitos

Por tan solo 1,50 euros

Las altas temperaturas suponen un notable incremento de los insectos, algunos de los cuales pueden llegar a resultar muy incómodos. Unos de ellos son los mosquitos, cuyas picaduras pueden causar desde erupciones en la piel hasta pequeñas ampollas.

Con el fin de protegernos contra los mosquitos hay infinidad de técnicas, tanto naturales como de fabricación artificial y a la venta en supermercados. Entre otros repelentes antimosquitos, se puede optar por las pulseras de citronela, las lámparas antimosquitos, sprays repelentes para aplicar en la piel o plantas (citronela, menta, romero) que ahuyentan a estos insectos.

Uno de los métodos más efectivos son los sprays. En este sentido, Mercadona cuenta con uno de estos productos para aplicar sobre el cuerpo, que ayuda a espantar a los mosquitos, con lo que previene de las picaduras. Este es el ‘Body Spray de Citronela’, una fragancia compuesta por agua perfumada de citronela. Dicha planta se considera como una de las más potentes para repeler a dichos insectos. Está disponible en los supermercados de la compañía, en formato de 150 mililitros y a un precio de 1,50 euros la unidad.

Por otro lado, la entidad valenciana también ofrece otras opciones para espantar tanto a moscas como a mosquitos. Una de ellas en la ‘Vela Stop Moscas’, que actúa como repelente natural debido a que contiene perfume de geranio. Puede colocarse tanto en espacios interiores como exteriores y se comercializa a un precio de 2,50 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba