Esty Quesada (Soy una pringada) fue abusada por su abuela

Durante diez años
La 'youtuber' Esty Quesada (@soyunapringadalol)

La creadora de contenido Esty Quesada, más conocida en redes como ‘Soy una pringada’, ha confesado sus traumas del pasado. Entre otras cosas, fue abusada sexualmente por su abuela durante diez años. 

Una de las ‘youtubers’ más polémicas, Esty Quesada, ha concedido una entrevista al diario El Mundo, en la que ha hablado sobre su lado más personal. Durante la charla, ha contado los episodios más traumáticos de su vida.

Esty tuvo una infancia muy dura, viéndose obligada a vivir la muerte de su padre y el abandono por parte de su madre. “Tendría que estar muerta desde hace años, pero no lo estoy”, comenzaba diciendo, tirando de su característico sentido del humor. Por si fuera poco, ha confesado haber sufrido abusos sexuales por parte de su abuela. “Fue de pequeña durante más de diez años”, ha reconocido.

La ‘youtuber’ también ha explicado por qué ha aguantado tanto tiempo sin contarlo. “Cuando te hacen eso de niña no se lo puedes contar a tu familia porque piensas que no te van a creer y que te vas a quedar sin apoyo. Por supervivencia tu propio cerebro te lo oculta”. Finalmente, a los 23 años comenzó a ir a terapia, pero “es muy duro porque tienes que volver a bajar a los infiernos, pero la verdad te hará libre”, ha indicado.

“Cuando estás mejor, esos recuerdos van saliendo poco a poco. No entiendes nada. Tenía unos sueños muy raros. Me venían flashbacks de cosas y yo pensaba: ‘Pero, ¿esto qué es? Me estoy volviendo loca. Tengo esquizofrenia’. Y era que los recuerdos bloqueados durante 23 años habían salido a la luz”, ha concluido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios