fbpx
Cosas de la vida

Frank Blanco y Verónica Dulanto presentarán un nuevo espacio en Telecinco

Sustituirá a ‘Viva la vida’

La cadena líder de Mediaset, Telecinco, estrenará un nuevo programa que sustituya a ‘Viva la vida’ de cara a la próxima temporada. Los presentadores de ese nuevo espacio serán Frank Blanco y Verónica Dulanto. 

A principios del mes de junio se conocía la noticia de que las emisiones de ‘Viva la vida, programa presentado por Emma García, llegaban a su fin. Dicho espacio no sería renovado por Mediaset tras finalizar el contrato entre las partes.

Según ha adelantado ‘Algo Pasa TV’, el espacio que dirigía García en las tardes de los sábados y domingos será sustituido por un nuevo programa que presentarán Frank Blanco y Verónica Dulanto. Al parecer, este espacio podría estrenarse en el mes de agosto, para ir cogiendo rodaje antes del comienzo de la temporada oficial.

Los dos presentadores han estado ligados a las cadenas de Mediaset desde hace tiempo. Blanco presentó galas de ‘Gran Hermano: el Debate’ y ha participado en otros realities del grupo como colaborador. Además, entre 2013 y 2019 fue presentador del espacio de LaSexta ‘Zapeando’. Por su parte, Dulanto fue directora de espacios como ‘En el punto de mira’ y ‘Ya son las ocho’. Además, en este último ha ejercido como presentadora en sustitución de Sonsoles Ónega.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba