fbpx
Cosas de la vida

Telecinco fulmina ‘Viva la vida’

A partir del mes de agosto

La cadena Telecinco, perteneciente al grupo Mediaset, ha tomado la decisión de cancelar de manera definitiva el programa ‘Viva la vida’. Este espacio, presentado por Emma García y anteriormente por Toñi Moreno, comenzó su emisión en 2017. 

Los últimos tiempos en Telecinco están siendo convulsos. La última decisión de gran calado que ha tomado la cadena ha sido la cancelación de ‘Viva la vida’ de manera definitiva en las próximas semanas. Pese a que inicialmente se había especulado con que se trataba de una cancelación temporal, desde ‘YOTELE’ han informado que se trata de una decisión definitiva, por lo que a partir del mes de agosto no volveremos a ver dicho espacio en la parrilla de Telecinco.

De esta manera, el magacín se despedirá de su audiencia la última semana de julio. En sustitución, Mediaset planea poner en marcha un nuevo programa de producción propia, que llevará a cabo con una de sus productoras participadas. Sin embargo, por el momento no se conoce si el lanzamiento del mismo se producirá en agosto o se esperará hasta septiembre.

‘Viva la vida’ echará el cierre tras más de cinco años de emisiones en los fines de semana de Telecinco. Este programa comenzó a emitirse en mayo de 2017, conducido por Toñi Moreno. Posteriormente, en octubre de 2018 Emma García tomó las riendas del magacín tras abandonar ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba