fbpx
Cosas de la vida

Muere la actriz Mary Mara ahogada en un río

Era conocida por sus papeles en ‘Urgencias’ o ‘Ray Donovan’

La actriz Mary Mara ha sido hallada muerta en un río de Nueva York y todo apunta a un posible ahogamiento mientras nadaba. Mara era conocida por su participación en series como ‘Urgencias’, ‘Ley y orden’ o ‘Ray Donovan’. 

Mary Donovan, actriz estadounidense, ha muerto este domingo a los 61 años de edad. Según han informado medios locales, la policía de Nueva York fue alertada por un posible ahogamiento en la ciudad de Cape Vincent el domingo por la mañana. Hasta el lugar se desplazaron los agentes, junto con los servicios de ambulancia y bomberos de la ciudad.

Una vez allí, se encontraron con el cuerpo de una mujer en el río St. Lawrence, que posteriormente se identificó como Mary Mara. Las primeras evidencias hacen indicar que la actriz podría haberse ahogado mientras nadaba. No obstante, la investigación aún continúa desarrollándose.

“Mary era una de las mejores actrices que he conocido. Aún recuerdo verla sobre el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ en off Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona única. La echaremos de menos”, ha expresado su representante en declaraciones a ‘EW’.

Mara contaba con más de tres décadas de experiencia en el teatro. Además, participó en películas como ‘Poción de amor nº9’. Sin embargo, sus papeles más recordados han sido en series, como el de Loretta Sweet en ‘Urgencias’. También ha aparecido en otras producciones como ‘Ley y orden’, ‘Ally McBeal’, ‘Ray Donovan’ o ‘Shameless’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba