fbpx
Cosas de la vida

Una esquela se viraliza por el mensaje de los hijos

“Tanto H.P. vivo…”

A lo largo de las últimas horas se ha viralizado en redes sociales la esquela de un periódico debido al contundente mensaje que incluía.

La esquela viral se ha publicado en el Diario de Avisos de Tenerife. En ella se informa de la muerte de María Arbelo García, que falleció el pasado 23 de junio a los 68 años. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando la imagen de la misma ha comenzado a correr como la pólvora.

Concretamente ha sido el periodista Enrique Rodríguez quien ha compartido esta curiosa esquela. Este domingo, en su cuenta de Twitter y junto con la imagen de la misma, ha escrito “el mundo de las esquelas en prensa. Como se puede observar en la instantánea, los hijos de la fallecida han escrito un contundente mensaje: “Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre”.

Estas palabras han provocado que la esquela se haya viralizado y el mensaje haya triunfado entre los internautas. El tuit, que supera los 8.000 ‘me gusta’, ha recibido respuestas como “Una gran verdad, todo hay que decirlo” o “Eso mismo pensé yo cuando se marchó mi abuela”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba