fbpx
Cosas de la vida

El ‘Cholo’ Simeone se hace un foto jugando al ajedrez con el tablero al revés

Las redes lo acusan de postureo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha compartido una publicación en redes sociales ilustrando sus vacaciones. Sin embargo, numerosos usuarios le han acusado de “postureo” por una de las imágenes. 

Una vez finalizada la temporada, los futbolistas y entrenadores se encuentran de vacaciones antes del arranque de la próxima 2022/23. Diego Pablo Simeone está pasando unos días en familia en las Maldivas y así lo ha querido mostrar mediante una publicación en Instagram. Pese a ello, de todas las imágenes, una de ellas ha sido la protagonista de infinidad de críticas y comentarios hacia el argentino.

En dicha instantánea aparecen el propio Simeone con su hijo Gio y aparentemente están jugando una partida de ajedrez.

No obstante, muchos internautas se han dado cuenta de varios detalles que le han costado al entrenador infinidad de críticas de ‘postureta’. El motivo es simple, en la imagen se puede observar que el tablero está mal colocado (está al revés) y, además, el ‘Cholo’ está jugando sin rey (algo imposible porque la partida finaliza cuando un jugador elimina el rey del otro).

A pesar de que, como todo hace indicar, se trata de una foto-postureo, otros usuarios han defendido que el rojiblanco y su hijo podrían estar jugando al ‘pierde-gana’. En esa modalidad, el rey no posee la importancia que sí tiene en otros tipos de partidas de ajedrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba