fbpx
Cosas de la vida

Críticas a Michael Jordan por su mal gesto con unos niños

Críticas a Michael Jordan por su mal gesto con unos niños

El feo gesto de Michael Jordan con unos niños le ha supuesto numerosas críticas en redes sociales. Unos jóvenes pidieron al exjugador de baloncesto que se fotografiase con ellos, a lo que él se negó. 

Michael Jordan ha generado un gran revuelo en redes sociales en las últimas horas. El exjugador de los Chicago Bulls ha protagonizado un desagradable momento con unos fans y numerosos internautas se lo han reprochado.

Dos jóvenes estaban a las puertas de un parking esperando a que saliera LaMelo Ball, jugador de los Charlotte Hornets. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando vieron aparecer a Michael Jordan. “Vamos a ver a LaMelo Ball… Este no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!”, dicen los fans en el vídeo.

Los chicos querían hacerse una foto con el mítico jugador de la NBA y así se lo pidieron educadamente. “¡Michael Jordan! ¿Puedo hacerte una foto?”. “¿Dónde está LaMelo?”, preguntó uno de ellos. La reacción de Jordan fue bastante desagradable. “¡No! Baja esa mierda”, expresó, en referencia a la cámara con la que le estaban grabando.

El vídeo del citado momento se ha hecho viral, provocando que el exdeportista haya sido objeto de infinidad de críticas. Muchos usuarios le han comparado con otras leyendas de la NBA como Kobe Bryant o LeBron James, insistiendo en que ellos no se hubieran negado. “Si LeBron hiciera esto, sería una crisis nacional”, decía un internauta. “Esos niños son la razón por la que tiene la vida que tiene. Sin esos fans no sería nada. Debería dejarlos grabarle en público siempre que quisieran”, escribía otro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba