Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las imágenes nunca vistas del Bernabéu

El ‘youtuber’ Allprex escala el estadio sin permiso
estadio santiago bernabeu
Una panorámica del estadio Santiago Bernabéu. (Real Madrid)

El conocido escalador de edificios y ‘youtuber’ Allprex ha escogido esta vez el estadio Santiago Bernabéu como ‘víctima’. Tras su hazaña, ha publicado un vídeo que muestra unas imágenes del campo de fútbol como nunca antes se habían visto.

Queda menos de un año para ver el nuevo estadio Santiago Bernabéu finalizado, si no hay ningún contratiempo. Desde el inicio de las obras, muchos curiosos se han acercado a comprobar cómo evolucionan. Sin embargo, el atrevido ‘youtuber’ Allprex lo ha ‘visitado’, pero de una manera diferente.

Junto con un compañero, el creador de contenido se ha acercado hasta el campo madridista y lo han escalado de noche. Todo este proceso ha sido grabado, y colgado en su canal de YouTube, mostrando imágenes inéditas del Bernabéu.

Tanto el esfuerzo y tensión que sentían durante la escalada, como el hecho de haber llegado hasta el punto prácticamente más alto del estadio han sido los dos principales reclamos del vídeo. Además, los escaladores han conquistado los corazones de los seguidores merengues. De esta manera, han podido observar el estadio de su equipo como nunca antes lo habían hecho.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios