Un hombre ha muerto ahogado en el Tormes por causas que se desconocen este viernes 1 de julio en la Aldehuela, en la zona de los chiringuitos. Testigos presenciales señalaron que el hombre estaba refrescándose en el agua, se sintió mal y se desplomó
El varón, de unos 70 años, según informaron desde el 1-1-2 Emergencias. Según testigos presenciales, el hombre era muy conocido en la zona porque solía ir a pasear todos los días. De hecho, un amigo suyo fue el que lo encontró bocabajo en el Tormes y se encargó de avisar a Emergencias.
Policías nacionales, locales y personal sanitario se trasladaron hasta la zona de La Aldehuela, cerca de los chiringuitos, por un aviso de que un hombre de avanzada edad se estaba ahogando en el Tormes.
Los agentes y facultativos se desplazaron y sacaron al hombre, de unos 70 años de edad, según información facilitada por el 1-1-2 Emergencias Castilla y León, y lo estuvieron atendiendo y reanimando a la orilla del río.
Los hechos ocurrieron a las 19.10 horas de este viernes y sobre las 20.00 aún el cuerpo y las asistencias continuaban en la vera del Tormes. Después de casi una hora intentando reanimarlo, el personal sanitario solo ha podido certificar la muerte del hombre.
La zona se encontraba precintada por la Policía Local.