Paulina Rubio está rota de dolor. La artista mexicana despide a su madre, Susana Dosamantes, que ha muerto a los 77 años al no superar un cáncer de páncreas
Paulina Rubio ha querido despedirse de su madre, publicando una fotografía de la gran artista mexicana y le ha dejado estas palabras:
Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.
Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.
Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.
Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.
- Eva González: Ay querida mía… lo siento muchísimo.
- Benni Ybarra: Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho.
- Antonio José: Amiga mía lo siento mucho! Te acompaño en el sentimiento, mucho amor y energía para ti y toda tu familia… te abrazo muy fuerte.
- David Bisbal: Desde de lo más profundo de mi corazón lo siento!!!! Este dolor es indescriptible.
- Rosario: Fuerza amor Hay una Estrella en el cielo q te iluminará siempre Estoy contigo Te mando luz y fuerza.
- Laura Pausini: Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
- Talía: Mi Pau querida: Estoy contigo en tu dolor, que gran pérdida, espero tú y tu hermano encuentren tranquilidad y paz… En paz descanse tu mami, primerísima actriz , Susana Dosamantes.
Hace un par de meses, Paulina Rubio compartía con sus seguidores cómo se sentía al saber que su madre, Susana Dosamantes, estaba muy enferma.
«Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable.
Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano.
Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan.
Bobe tus nietos te aman.
Todos juntos de tu mano mamita hermosa».