fbpx
Cosas de la vida

DMAX pretende esclarecer el incidente OVNI de Roswell

Emite desde este fin de semana el documental ‘Roswell: Veredicto final’

El canal de televisión DMAX amitió este sábado el documental que trata de esclarecer el conocido como caso Roswell o incidente OVNI de Roswell. El formato cuenta con seis episodios, en los que hablan algunos de los testigos de lo ocurrido. 

Este sábado, 2 de julio, fue el Día Mundial del OVNI, un evento que se viene celebrando desde 2001. La cadena de televisión DMAX, con motivo de esta jornada sobre alienígenas y objetos volantes no identificados va a emitir 24 horas de programas sobre vida extraterrestre. Entre toda la programación, se incluye el estreno de la serie-documental completa ‘Roswell: Veredicto final’.

Esta producción de Discovery emitirá sus seis capítulos a partir de las 22 horas del sábado, coincidiendo con el 75 aniversario de lo ocurrido. ‘Roswell: Veredicto final’ es uno de los documentos más completos, y quizá definitivo, sobre el incidente OVNI de Roswell, el suceso extraterrestre más famoso de Estados Unidos. En la serie se ha empleado un software de detección de mentiras con el fin de averiguar si los testimonios de quienes decían haber visto los restos eran ciertos.

El caso Roswell o incidente OVNI de Roswell tuvo lugar el 2 de julio de 1947. Ese día, un objeto desconocido se estrelló en un rancho cercano a Roswell (Nuevo México). Pese a que el Ejército estadounidense acabó concluyendo que se trataba de un globo meteorológico convencional. Sin embargo, con el paso de los años comenzaron a surgir numerosas teorías conspiranoides. Pese a ello, el Gobierno estadounidense emitió varios desmentidos oficiales, con el fin de ocultar esa historia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba