fbpx
Cosas de la vidaProvincia

Inés Arrimadas bautiza a su hijo Marc en Salmoral

Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos, ha vuelto a sus raíces, a su pueblo salmantino de Salmoral para bautizar a su segundo hijo Marc

Arrimadas señala en sus redes sociales que fue un «un día muy especial para mi familia. Hemos bautizado a nuestro segundo hijo, Marc, en el municipio de Salmoral. Aunque yo nací y me crie en Jerez de la Frontera, mi familia proviene de este pequeño pueblo de Salamanca».

Reconoce que ha sido «emocionante porque la ceremonia se ha celebrado en la misma pila bautismal en la que mis padres y mis abuelos fueron bautizados. Un vínculo en el espacio y en el tiempo que nos hace mucha ilusión».

Además, la líder de Ciudadanos loa la iglesia de su pueblo que data del XVI, «pero la pila bautismal es una joya que proviene de la Iglesia románica anterior sobre la que se construyó la actual».

Por su puesto, agradece la presencia de sus padres, hermanos, sobrinos y demás familia por haberlos acompañado. «Y muchas gracias también a los vecinos de Salmoral por el cariño y la acogida que nos habéis dado», concluye.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba