fbpx
Provincia

Cine, teatro, música y danza en las Noches de Cultura de Carbajosa

El recinto ferial de Carbajosa acoge del 12 al 16 de julio el programa cultural

El programa “Noches de Cultura” que organiza la Diputación de Salamanca se estrenará este martes 12 de julio y será en Carbajosa de la Sagrada con una exposición de Fotografía y la proyección de la película “A todo tren. Destino Asturias”.

Este programa, que ofrece un atractivo recorrido por diferentes aspectos de la cultura como el arte, la música, el teatro, el cine y la danza, se desarrollará en el municipio entre los días 12 y 16 de julio, y servirá como preámbulo del verano cultural que organiza el Ayuntamiento de Carbajosa.

  • Martes, 12

La exposición de fotografía “Huella de Las Arribes”, de Vicente Sierra Paparelli, que permanecerá en la Casa de Cultura hasta el sábado 16 de julio. Se podrá visitar en horario de 10.00 a 12.00 horas, y de 19.00 a 21.00 horas.

La película “A todo tren. Destino Asturias”, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. En este film se cuenta la historia de Ricardo, quien debe llevar a su hijo y otros 6 niños a un campamento de Asturias, con un extravagante abuelo que se une al viaje (Leo Harlem).

  • Miércoles, 13

A las 22.30 horas, la obra de teatro “El Cascanueces”, de la compañía Ferro Teatro. Se trata de una adaptación del cuento de Hoffmann con música de Tchaikovsky. Clara recibe como regalo de cumpleaños un muñeco Cascanueces que cobrará vida.

  • El jueves, 14

La película “Jungle Cruise”, de Jaume Collet-Serra. Cuenta las aventuras de Fran, carismático capitán de barco que recorre el Amazonas junto a la científica Lily Hougton en busca de un árbol con poderes curativos.

  • Viernes, 15

El espectáculo del grupo Azabache es un repaso por el flamenco: tientos, fandangos, soleás, farrucas, alegrías y tangos flamencos sonarán a partir de las 22.30 horas en el recinto ferial de Carbajosa.

  • Sábado 16

Un recital de música de Alquitara Folk. El grupo mostrará aquellos cantares (romances, jotas, rondas, charros, ajechaos, seguidillas y coplas) que un día formaron parte de los sonidos de la vida cotidiana de las gentes de la meseta castellana.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba