fbpx
Sucesos

Muere por una apuesta

Un hombre ha muerto en Sudáfrica después de beberse una botella entera de Jäggermeister en tan solo dos minutos

Un hombre ha muerto en Sudáfrica después de beberse una botella entera de Jäggermeister en tan solo dos minutos. El joven estaba compitiendo en una licorería para ganar una apuesta. 

El triste suceso ha tenido lugar el pasado martes en una licorería del pueblo de Mashamba en Venda (Sudáfrica). Un joven de 23 años se bebió una botella entera de Jägermeister en dos minutos y acabó muriendo a consecuencia de ello, ha informado la Policía de Waterval. El Jägermeister es un licor de origen alemán de 34,5 grados de alcohol.

Pese a que no ha trascendido la identidad del fallecido, se conoce que era de nacionalidad sudafricana y tenía 23 años. Además, según ha informado el medio local ‘Sowetan Live’, el chico estaba compitiendo en una licorería para ganar un premio de 200 rands sudafricanos (unos 11€).

La Policía ha abierto una investigación tras el incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashamba, donde los clientes participaron supuestamente en un reto de beber. Uno de ellos se desplomó inmediatamente después y fue trasladado a la clínica local, donde se certificó su muerte”, ha informado un portavoz policial.

Las imágenes de los hechos se han viralizado en redes sociales y muestran como el chico se bebe la botella de licor de una sentada. Además, mientras él bebía, otros clientes del local estaban alrededor suyo animándole.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba