fbpx
ProvinciaSucesos

Un herido en una colisión en Guijuelo

Dos coches colisionaron en el caso urbano de la villa

Un joven de 34 años resultó herido este sábado en un accidente ocurrido en el casco urbano de Guijuelo, al colisionar dos turismos.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas a las 5.38 horas que avisaban de una colisión entre dos turismos ocurrida a la altura de la estación de servicio Repsol situada en el número 189 de la calle Filiberto Villalobos de Guijuelo, a consecuencia de la cual ha resultado herido un varón, quien además parece no poder abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Guijuelo, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. Quedó informada, asimismo, la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, que es un varón de 34 años quien finalmente no se encontraba atrapado, y a quien se trasladó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Guijuelo.

Por su parte, el personal de la Diputación de Salamanca intervino para retirar una farola caída sobre la vía púbica por el accidente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba