fbpx
Sucesos

Un empleado de mensajería colapsa frente a una casa por el calor

La cámara de seguridad graba el percance

Una cámara de seguridad ha captado el momento en el que un trabajador de mensajería colapsa a la puerta del domicilio. El hombre, empleado de la compañía de mensajería estadounidense UPS, desfalleció como consecuencia de las altas temperaturas. 

El incidente se ha producido frente a la puerta de un domicilio de la ciudad de Scottsdale (Arizona, EE.UU), el pasado jueves. Según puede observarse en el vídeo de la cámara de seguridad, el empleado de UPS colapsó frente a la puerta a causa del calor. En los últimos días, una ola de calor está azotando Estados Unidos, por lo que ese día las temperaturas en Scottsdale superaron los 38°.

Tal y como muestran las imágenes, el trabajador se aproximó a la entrada de la vivienda y, poco a poco, fue arrodillándose mientras dejaba el sobre que portaba en el suelo. Después, se sentó durante unos segundos y, tras ello, se tumbó. A continuación, volvió a sentarse y se levantó para llamar al timbre de la casa.

En ese momento, Brian Enriquez, dueño de la vivienda, estaba trabajando, y cuando vio el vídeo contactó con la policía y con UPS. “Solo quiero asegurarme de que esos muchachos estén a salvo. Y, con este calor, esos muchachos no tienen aire acondicionado en esos camiones”, explicó Brian a la cadena de televisión ‘KPNX’.

Desde la compañía de mensajería han indicado: “Apreciamos la preocupación por nuestro empleado y podemos reportar que se encuentra bien. Los conductores de UPS están entrenados para trabajar en exteriores y para los efectos de las altas temperaturas”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba