El establecimiento que cambia de lugar para crecer

La Jamonería del Carmen sigue en la calle Zamora pero más cerca de la Plaza Mayor
Felipe Sánchez, responsable de la Jamonería del Carmen.

Felipe Sánchez, responsable de La Jamoneria del Carmen, tiene muy clara la respuesta de por qué cambia de enclave su negocio. “Para seguir creciendo. Este local es más grande y más cómodo. Daremos más servicios a nuestra clientela”.

La Jamonería del Carmen abre sus puertas este martes en la esquina de la calle Zamora con Brocense. Sus clientes solo tiene que desplazarse hacia la Plaza Mayor. “Tenemos las mismas mesas de terraza que antes, pero el local es más espacioso y también disponemos de un pequeño comedor en la parte de abajo”, matiza Sánchez.

Entre las novedades, un servicio de bocadillos de jamón y sobres con este producto tan nuestro para llevar. “Además, tenemos un buen surtido de cervezas”.

La Jamonería del Carmen inicia su nueva andadura este martes, contará con más plantilla.

Felipe Sánchez, responsable de la Jamonería del Carmen.

1 comentario en «El establecimiento que cambia de lugar para crecer»

  1. Quería quejarme del trato recibido en este establecimiento sobre todo con su pésimo servicio. Resulta que entro a la barra, donde había 3 camareros que me habían visto, pero seguían haciendo cosas como si no me hubieran visto. Puesto que no me atienden, decido esperar un poco haber si terminan. Mas de 5 minutos después, durante ese tiempo habían atendido a otros clientes que llegaron después. Al final, me dirijo a una camarera y le digo que no soy invisible, le parece mal y me ordena que primero le de los buenos días (después de haberme hecho esperar 5-10 minutos…) en eso, mientras, sale un compañero (Gafas, alto y con patillas largas) y todo fuera de si me dice «ahora no te sirvo…fuera de aquí mismo». Muy amenazador señalando con el dedo, dejándome en vergüenza delante de los clientes. Sospecho que lo de no atenderme y esa respuesta viene por mi aspecto físico, ya que tengo una discapacidad física, y siempre he notado sesgos en el trato y cierta indiscriminación indirecta, además de miraditas etc. Pero nunca había recibido un trato como este. En mis 45 años jamás me habían echado antes de ninguna parte.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios