fbpx
Provincia

Pilates y showcooking para los abuelos de Carbajosa

Este miércoles tendrán cuentos para adultos

Con motivo del Día de los Abuelos que se conmemoró este martes, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha preparado diferentes actividades que se están celebrando este miércoles.

La jornada comenzó con una Masterclass de Pilates en el Prado de la Vega de Carbajosa. El Pilates es un entrenamiento idóneo para personas mayores que contribuye a su bienestar general.

De esta forma, y al igual que se realiza con las actividades programadas durante el curso para los mayores del municipio, se ha querido promover la práctica deportiva en este sector de la población.

Además, ante el éxito de la primera iniciativa de este tipo que tuvo lugar durante las Fiestas del Señor, el Ayuntamiento ha celebrado también un Taller de Cocina, un showcooking o cocina en vivo, en este caso, de arroces. Los asistentes, además de participar de forma directa, han podido degustar los platos preparados.

La jornada homenaje a los mayores concluye este miércoles con una sesión de cuentos para adultos: «Historias de siempre contadas como nunca» que se celebrará también en el Hogar de Mayores a las 20,00 horas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba