fbpx
Provincia

Actividades para sacar partido en verano a la Sierra de Béjar y La Covatilla

Turismo activo con rutas, lagunas, trekking, yoga en alta montaña, observación nocturna,...

. El Ayuntamiento de Béjar ha presentado las actividades de naturaleza y montaña que se realizarán en el Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla”.

Una oferta de actividades desde el 3 de agosto hasta el 11 de septiembre para todos los públicos y con diferentes grados de dificultad, posicionando La Covatilla como centro de promoción del deporte como salud y albergando actividades deportivas durante todo el año.

Se realizarán los Baños de Altura todos los domingos, una actividad adecuada para familias y personas que no están acostumbradas a caminar por montaña pero que quiere experimentar la sensación de estar en altura.

Diferentes rutas de montaña como la Lagunas del Trampal, La Ceja y una ruta más larga desde el Torreón a Hoya Moros.

También se podrá disfrutar de Trekking en el que durante dos días caminando por la montaña podrás conocer la Sierra de Béjar y ver los sitios más emblemáticos.

Iniciación a la marcha nórdica por la cuerda de la montaña, una técnica integral y suave que ejercita el 90% de los músculos del cuerpo que estará disponible todos los viernes.

Además, se podrá disfrutar de observaciones nocturnas y rutas nocturnas con luna llena y realizar yoga y pilates en altura.

Las reservas de plaza se podrán realizar a través del correo electrónico infoturismo@aytobejar.com con el número de personas, nombre, DNI, teléfono de contacto y actividad a realizar, también se puede contactar por teléfono en el 923 403 005 y por WhastsApp al 636 307 084.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba