fbpx
DeportesProvincia

Guijuelo, protagonista de la Vuelta a CyL

El ganador de esta edición ha sido el británico Simon Yates

La XXXVI edición de la Vuelta ciclista Internacional a Castilla y León ha puesto el punto y final en la tarde de hoy con la segunda etapa con salida y llegada a Guijuelo.

La salida ha tenido lugar a las 13:20 horas, tras el corte de cinta por parte del alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, el Director de Deportes de la Junta, Enrique Sánchez Guijo, el concejal de Deportes, Carlos Arasa, la concejala de Cultura, María Jesús Moro, el presidente de la Federación Española de ciclismo, José Luis López y el Director General de la Vuelta a CyL, Lale Cubino.

 

Tras recorrer 189,3 km, el ganador, en la meta situada en la calle Filiberto Villalobos de Guijuelo, ha sido el corredor del Team BikeExchange-Jayco.

En la entrega de premios han participado el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, el concejal de Deportes, Carlos Arasa, además del Vicepresidente de la Junta, Juan-García Gallardo, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja y el el Director de Deportes de la Junta, Enrique Sánchez Guijo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba