fbpx
Sucesos

Mata a tiros a un hombre en una playa nudista

Por masturbarse mirando a una mujer

Un hombre ha matado a tiros a otro en una playa nudista de Francia tras una acalorada discusión. El motivo de la disputa fue que el fallecido se estaba masturbando mientras miraba a una mujer, lo que fue reprochado por el agresor. 

El incidente se ha producido este sábado en la playa nudista La Mama, en una isla cercana a Lyon (Francia), según Informativos Telecinco. Un turista de 46 años comenzó a masturbarse mientras miraba a una mujer que estaba tomando el sol en la arena. Otro hombre, un cazador de 76 años, le reprochó su actitud y le pidió que abandonara el lugar.

Sin embargo, el hombre de 46 años hizo caso omiso a esas peticiones, enfureciendo a su interlocutor y provocando una acalorada discusión entre ambos. Tras ello, el cazador sacó una escopeta de su mochila y disparó tres veces al hombre. Uno de los disparos perforó el pecho de la víctima, provocándole la muerte en el acto.

El asesino fue arrestado sin oponer ninguna resistencia por la policía francesa. Según se ha conocido, frecuentaba a menudo la zona, Las fuerzas de seguridad galas se encuentran investigando los hechos como un delito de asesinato.

Por su parte, la víctima, residente en la ciudad de Lyon, había realizado el viaje para visitar la citada playa. La Mama fue designada oficialmente para uso nudista en 2007.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba