fbpx
Cosas de la vida

“Algo importante está pasando y no sabemos qué es”

El misterioso hallazgo en las profundidades del Atlántico

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), conocida como la ‘NASA del mar’ ha compartido un hallazgo lleno de misterio. Se trata de unos agujeros que siguen un patrón lineal y uniforme en el fondo del océano Atlántico.

Científicos estadounidenses de la NOAA han descubierto y fotografiado varios conjuntos de agujeros misteriosos en las profundidades del océano Atlántico. Se tratan de unas hendiduras en forma de línea recta, aparentemente excavados, ubicados en la dorsal mesoatlántica.

“En la inmersión del pasado sábado, vimos varios agujeros conjuntos de agujeros sublineales en el lecho marino. El origen de los agujeros tiene a los científicos perplejos. Los agujeros parecen hechos por humanos, pero los pequeños montones de sedimentos a su alrededor sugieren que fueron excavados por… algo”, ha escrito la NOAA. “¿Cuál es tu hipótesis?”, ha planteado la institución.

Este hallazgo se encuentra a unos tres kilómetros de profundidad y, aunque ya se han reportado en ocasiones anteriores, su origen sigue siendo un misterio. El descubrimiento se engloba dentro de una serie de tres exploraciones oceánicas, que incluyen mapeo y un vehículo submarino no tripulado. Con estas investigaciones se busca comprender mejor las áreas de aguas profundas cercanas a la Dorsal del Atlántico Medio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba