fbpx
Provincia

Nuevo videomarcador para el pabellón de Villares de la Reina

Puede servir para distintas modalidades deportivas

El alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, ha inaugurado un nuevo videomarcador en el Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez. Este videomarcador puede servir para distintas modalidades deportivas, como fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, multideporte, bádminton, entre otras.

Este videomarcador supone un paso importante en la modernización de las instalaciones deportivas, en palabras de Fernando Martínez, concejal de Economía y Hacienda. La gestión de la licitación y contratación de este videomarcador ha sido realizada íntegramente por la concejalía de Economía y Hacienda, con el fin de equipar de la forma más adecuada las diferentes dependencias municipales.

Este nuevo equipamiento permite también la proyección de audiovisuales de cualquier tipo. La pantalla ha tenido un coste total de 22.200 euros y se ha gestionado a través de una licitación pública.

Está instalada en la pista central del Centro de Ocio y Deporte en un lugar destacado que permite a todo el público asistente ver la información que se difunda sobre la marcha de un encuentro deportivo: tantos marcados, jugadores que han marcado un tanto, quién ha recibido una sanción o tarjeta.

El marcador existente solo podía ser visto desde las líneas de fondo de la cancha deportiva, ya que se encuentra encima de la gradería lateral, lo que dificultaba comprobar la marcha del encuentro.

Toda la información se gestiona a través de una tableta con conexión wiffi, lo que permite a los árbitros ubicarse en el lugar que deseen o desplazarse por la cancha de juego. La pantalla tiene unas medidas totales de 288×192 centímetros y una resolución de 260×160 píxeles.

Se adjunta fotografía del alcalde, José Ventura Recio, y del concejal de Economía y Hacienda, Fernando Martínez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba