fbpx
Provincia

Más de 16.000 participantes en el Verano Cultural de Carbajosa

El programa finaliza con la celebración del I Hard Training Solidario

Más de 16.000 personas han participado durante estos días en las actividades del Verano Cultural programadas por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada que concluye este miércoles.

El programa finalizará esta tarde con la celebración del I Hard Training Solidario, que tendrá lugar a las 20,00 horas, y que se trata de una muestra de artes marciales, crossfit y otras actividades físicas que reunirán en el pabellón a las empresas de Carbajosa que imparten estas disciplinas.

Como broche final a trece días de propuestas culturales se celebrará también el teatro familiar “Bricomanazas”, de Teatro La Sonrisa, que acercará a Carbajosa el mejor programa de bricolaje en vivo y en directo de todos los tiempos.

Del 29 de julio al 10 de agosto, más de 16.000 personas han participado en las actividades programadas, siendo el musical We Love Queen; la representación de Spasmo Teatro, el Musical “The Talent AirShow”, la magia de Miguel de Lucas y la obra “Chefs” de Yllana los espectáculos que más público han concentrado, aunque las gradas del recinto ferial han estado repletas de vecinos de la localidad y procedentes de otros municipios cercanos todas las noches.

El objetivo del Ayuntamiento de Carbajosa con este verano cultural es ofrecer una completa programación de espectáculos de calidad para disfrutar en familia de las noches estivales.

Al verano cultural sucederá ahora la programación de las Fiestas de San Roque que comienzan este viernes 12 de agosto.

También, de forma paralela, se están celebrando actividades especiales dirigidas a los más jóvenes del municipio. Se trata de un programa pensado especialmente para que los jóvenes puedan disfrutar de estos días de verano sin necesidad de salir del municipio. Estas actividades se extenderán hasta el próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba