El alcalde conversa con algunos asistentes.
El alcalde conversa con algunos asistentes.

El Ayuntamiento de Villamayor dedicó este miércoles a sus mayores, con motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen de los Remedios.

Unos entrantes sirvieron para calmar el apetito mientras se terminaba de cocinas la paella con la que se quiso agasajar a los mayores del municipio.

Este es el programa para los dos próximos días:

Jueves 14 mayo

  • 17:00h Taller solidario Letras en Tela
  • 21:00h V Premios Villamayor
  • 22:00h Cuelga de banderines acompañados de charanga La Clave

Viernes 15 mayo

  • 16:00h Semifinales campeonato multideportivo
  • 16:00h Semifinales de frontón
  • 17:30h Tercera edición Talent Show CDN
  • 20:30h Concentración y pasacalles de grupos y peñas amenizado con charanga La Clave
  • 21:00h Chupinazo a cargo de Guillermo Bueno
  • 21:00h a 01:00h Punto Clave
  • 22:00h Actuación musical a cargo de Armando
  • 23:45h Orquesta Tango, seguidamente discoteca Nuevo Origen

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía