Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intenta ahogar a una mujer desnuda en una fuente

En un parque de Valencia
El hombre con la mujer a la que trataba de ahogar (Twitter)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por haber intentado ahogar a una conocida suya en una fuente de Valencia. El susodicho acusaba a la mujer, que estaba semidesnuda, de haberse “compinchado” con otro hombre para robarle el móvil.

Los hechos se han producido este martes en torno a las 17:30 horas, en el distrito de Trànsits (Valencia), según ha confirmado la Jefatura Superior. Algunos testigos que estaban en la zona se percataron del momento en el que un varón tenía a una mujer cogida por el cuello. Tras ello, alertaron al 091 y varios agentes se trasladaron hasta el lugar. Una vez allí, localizaron en el interior de la fuente al agresor tratando de ahogar a la víctima, metiéndole la cabeza repetidamente en el agua.

Después de separar al varón de la mujer, procedieron a la detención del primero. Según las pesquisas de la Policía, los hechos habrían sido los siguientes. Momentos antes del incidente, ambos estaban dentro de la fuente “a fin de refrescarse”. En un determinado momento, un tercer individuo se habría acercado a ellos para pedirle al agresor su móvil, a fin de sacarles una foto. Sin embargo, una vez obtuvo el teléfono, huyó del lugar sin devolverlo.

Por este motivo, el agresor habría comenzado una discusión con la mujer, acusándola de estar “compinchada” con el individuo que le había robado su móvil. Posteriormente habría agarrado por el cuello a la víctima, introduciendo su cabeza en el agua “en repetidas ocasiones”.

Los agentes atendieron a la mujer, proporcionándole ropa, ya que estaba semidesnuda. Asimismo, indicaron que el supuesto agresor presentaba heridas, tanto en el pómulo como en la ceja, por donde sangraba considerablemente. En este sentido, tal y como pudieron conocer los policías, dichas heridas se las había provocado otra persona que se había acercado para golpearle.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios