fbpx
LocalPortadaSucesos

Un robo desastroso en Pizarrales

Intenta llevarse un coche, no acierta a arrancarlo y lo deja ir por la pendiente ante la mirada de la dueña que vio cómo se iba chocando contra todo

Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 40 años por el robo de un vehículo que resultó desastroso para él y para la dueña del vehículo, que presenció la escena en el barrio de Pizarrales.

El autor fracturó el bombín de la cerradura de la puerta y la ventanilla, apareciendo el bombín de arranque en el suelo en el interior del vehículo.

No arrancó el vehículo y aprovechó el desnivel de la calle para moverlo, bajándose cuando la propietaria le llamó la atención desde una ventana.

El vehículo siguió circulando impactando con señales y saltando bordillos hasta que paró una vez había cruzado la Avenida Salamanca.

Los hechos ocurrieron y fueron denunciados el 1 de agosto sobre las 02:50 horas en la calle Nazaret. La propietaria lo había dejado estacionado y estando en su domicilio oyó una alarma, por lo que se asomó a la ventana y pudo ver como su vehículo, que iba conducido por un varón, estaba circulando sin ser arrancado debido al desnivel de la calle.

Llamaron la atención al desconocido que conducía y éste se bajó y se marchó corriendo, continuando el turismo su marcha impactando con señales, saltando bordillos y, una vez que atravesó la Avenida de Salamanca, paró tras haber cruzado  todos  los  carriles.

El  vehículo presentaba numerosos golpes en los laterales, el techo, las llantas y la parte de abajo, bombín de la cerradura de una de las puertas fracturado y arrancado, bombín de arranque con señales de apalancamiento y tirado en el suelo, y fracturada la ventanilla de una de las puertas.

Al autor de los hechos le constan 22 detenciones anteriores y numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas.  Y en el día de ayer fue localizado en la calle Mediterráneo a mediodía, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba